Re: Single Sign-On

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Single Sign-On
Date: 2009-07-06 21:43:05
Lists: pgsql-es-ayuda

De la página que me enviaste

> ¿Qué versión? Entiendo que SSPI está soportado desde 8.4 solamente.

Aunque uso la 8.3, debo migrar a la 8.4, debido a que los
administradores del sistema me piden SSO, y como parece ser que sólo es
posible con la 8.4.., pues sin remedio.

> Huh, no estoy seguro pero no creo que eso tenga sentido. Eso de “según
> parece”, ¿de dónde lo sacaste?

Aunque leí varios links(unos me llevan a otros), pero "refijandome" (si
es que existe esta palabra) no es eso, sino que con Kerberos(por lo que
puedo traducir, no me defiendo demasiado con el ingles) es que se
recomienda el SSL, y no kerberos:
The authentication itself is secure, but the data sent over the database
connection will be in clear unless SSL is used.
Esto es del mismo link que me mandaste, aunque quizás sea una
mala(fatal) tradución mía:(
Un saludo
suso