Re: paquete postgresql 8.4 debian

From: Reynier Pérez Mira <rperezm(at)uci(dot)cu>
To: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: paquete postgresql 8.4 debian
Date: 2009-07-02 22:46:08
Lists: pgsql-es-ayuda

José Fermín Francisco Ferreras wrote:
> Alguien ha podido descargar el paquete postgresql-8.4 para Debian 5??
> No he podido encontrarlo en en backports.

Estás seguro que ya hay paquete .deb para PostgreSQL 8.4? Lo dudo mucho
y más conociendo a los de Debian que se pasan tremendo tiempo para
actualizar entre versiones por sus políticas. No obstante si lo
encuentras me lo haces saber, quiero testearlo en mi PC con Ubuntu

Un saludo
--
Ing. Reynier Pérez Mira