Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Postgres Forms¿?

From: Jenaro Centeno Gómez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
To: "Jose J(dot) Ayala Pineda" <jayala(at)cromotex(dot)com(dot)pe>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Giuseppe Luigi Punzi <glpunzi(at)lordzealon(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Postgres Forms¿?
Date: 2009-06-18 14:26:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Jose J. Ayala Pineda escribió:
> Pero porque buscar una cosas como esa? porq no usar los RAD populares
> que hay?? VisualStudio o Netbeans?? si permiten hacer eso de jalar
> controles enlazados con la base de datos... y son mucho mas potentes
> por la riqueza de sus lenguajes e IDEs.
>
> ----- Original Message ----- From: "Alvaro Herrera"
> <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>

Me gustaria saber que tan RAD es VisualStudio para una persona que
apenas comienza a desarrollar. Aparte de costar un ojo de la cara, y no
me vengan con las versiones express que solo sirven para jugar a
programar. Lo de potente no lo pongo en tela de juicio, lo de atado a
las soluciones brindadas por una sola compañía, ahí si que hay tela de
donde cortar, y me podría pasar mas tiempo sacándole los trapitos al
sol. En fin.

Alvaro, no conocia la solución de once:radix se ve muy interesante,
estaba viendo la infraestructura, esta basado en Apache Tomcat y al
parecer hasta puedes hacer reglas y procedimientos para la parte del
cliente mediante JavaScript, muchas gracias por la información, ya casi
lo estoy viendo en un proyectito que tengo por aqui.

L.A. Jenaro Centeno Gómez

Coordinador Departamento de Tecnologías de la Información
Alimentos La Concordia, S.A. de C.V.
Tel. 01 474 741 9200
Ext. 9280
www.aldia.com.mx