y el pgAdmin como lo hace ?

From: juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: y el pgAdmin como lo hace ?
Date: 2009-06-09 15:21:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días,

Cuando doy clic en una tabla "x" desde le pgAdmin he visto mensajes como
estos: "Runing VACUMM recommended the estimated rowcount on the table
... bla bla bla ... You should run VACUMM ANALYZE on this table"

Como el pgAdmin detecta eso¿?

Si yo quisiera hacer un script que me detecte todas aquellas tablas de
mi db que tendrían ese hint, como quedaría?¿

Por favor no me manden a revisar el código del pgAdmin

Cordialmente,
Juan Ramírez
El Salvador