Re: cambiar de puerto

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Jose Vasquez <cibercol(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: cambiar de puerto
Date: 2009-06-03 20:53:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Busque en la página de postgres, y en google (para no molestar), pero
sólo decía de un servidor, y siempre en el mismo puerto, me desanimé, y
por eso, pregunté en la lista a ver si me echabaias un amano, como así
ha sido:)
Muchas gracias de nuevo, le estoy echando un vistazo y lo voy a imprimir
Un saludo
Suso