Re: linux y pos

From: Mario Cassanelli <mcassan(at)inidep(dot)edu(dot)ar>
Cc: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: linux y pos
Date: 2009-05-24 20:52:33
Lists: pgsql-es-ayuda

porque el administrador de redes tocaria una base de datos sin
consultar al administrador de base de datos,
y porque tocaria el pg_hba.conf,
tendria que saber que el responsable sos vos y mas que un problema como
pones vos
creo que seria de gran ayuda interactuar con el administrador
de redes, yo trabajo asi..!!!, es mas yo tb tengo la password
de root...