Re: PGSQL - Triggers - INFORMACION

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PGSQL - Triggers - INFORMACION
Date: 2009-05-13 21:50:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas noches, por favor los que quieran la info(y para no estar
molestando a la lista con esto) sobre los triggers y otras cosillas
(descargadas entre otras páginas, de la de Alvaro Herrera), envíenme
antes del viernes por la noche(a mi privado), (hora de España), para no
tener que estar uno a uno, y con direcciones válidas, más de una me ha
venido rechazada.
Un saludo
suso