Re: Select horizontal

From: Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com>
To: Fernando Hevia <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
Cc: 'FRANK RADA' <frankrada(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Select horizontal
Date: 2009-05-11 17:30:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Si crosstab es buena ayuda, pero a mi se me hizo un poco estático, poco
flexible (no digo que no sea un gran trabajo)
pero la solucion mas comoda que encontre fue arma esos datos en el
cliente, por que los lenguajes de programacion te pueden brindar mas
facilidades (hasta librerias hechas), pero antes que nada de todas
formasn "NO DEJES DE VER" crosstab, puede que la solucion a tu problema
calze exacatmente con crosstab

saludos