Re: SQLITE Y POSTGRESQL

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: Jenaro Centeno Gómez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
Cc: Mariano Reingart <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: SQLITE Y POSTGRESQL
Date: 2009-05-05 16:47:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Jenaro, el temja es que tengo la aplicación "casi" terminada,
cambiar de lenguaje de programación, me supondría, en estos momentos, un
gran trastorno, y un enorme retraso, en principio, por lo que he podido
leer y aprendido de las diferentes opiniones, no me es demasiado
esfuerzo (tal y como tengo diseñado el programa) adaptarlo para tal o
cual BD, mas bien, estoy pensado en escalabilidad y soporte futuro
principalmente.
Gracias por la opinion, siempre es bueno tener diferentes puntos de
vista (para eso pregunto).. :XD
UN saludo
Suso