Re: SQLITE Y POSTGRESQL

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: SQLITE Y POSTGRESQL
Date: 2009-05-04 16:54:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Pues como dice le amigo Jenaro, una parte de la pregunta es rendimiento,
que y ame aclaró que no me rece la pena, la otra es codificacion de
actualiziaciones de datos, borrados, etc.
Las posibles diferencias de codificación entre uno y otro(no en la
instalación y/o mantenimiento)
Gracias
Un saludo
Suso