Pasar datos

From: el-PRiNCiPiTo <el-PRiNCiPiTo(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Pasar datos
Date: 2008-11-19 17:12:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos.

Os cuento lo que me sucede a ver su alguien me orienta sobre la
mejor forma de trabajar.
Estoy desarrollando aplicaciones que tiene como base de datos
postgresql y en muchas ocasiones para ir probando creo la base de datos
en mi ordenador e introduzco datos para comprobar el funcionamiento,
algunos de estos datos son simplemente de prueba pero en otras ocasiones
son datos que harán falta para el funcionamiento del programa.
¿Cual sería la mejor forma de pasar los datos que necesito (siempre
son tablas completas, no algunos campos de las tabas) de una base de
datos a otra idéntica creada en otro ordenador?

Muchas gracias por sus respuestas, seguro que son de mucha utilidad
como siempre.