Re: SCHEMAS DESAPARECIDOS

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Flor Avila <favila(at)gepesat(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: SCHEMAS DESAPARECIDOS
Date: 2020-02-19 22:01:53
Lists: pgsql-es-ayuda

una ves me paso pero con postgresl 6.2 sobre XFS ( una sola ves ).

Saca un respaldo de los directorios con la base de datos abajo. en otra
maquina instala la misma version y carga los directorios y recrea los
usuarios, por ABC motivos en mi caso al hacer eso pude recuperar todo,
pero fue algo super extraño de los X files que no eh visto en ninguna
otra parte....

La clave es sacar un respaldo y jugar con los clones no con la base en
prod.