Re: Ayuda con postgresql.conf y ODBC

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: jmdc_marcelo(at)yahoo(dot)com(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Mauricio Lopez <mauricio(dot)lopez(dot)b(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Ayuda con postgresql.conf y ODBC
Date: 2008-07-04 04:23:27
Lists: pgsql-es-ayuda

marcelo Cortez wrote:
> Mauricio
>
> preguntonta, chequeando dudas, el netstat lo hiciste en el postgres?
> intuyo que la maquina con crystal es la de windows .
> El port 22 es normalmente el port del ssh usas el putty?
> tendras un tunel en el ssh? si ese fuera el caso en el windows tendrias que habrir el localhost. no se en que port.
> espero no haberte confundido , pero yo lo hago..:P
> en todo caso te podes fijar en el linux a ver en que port esta
> te copio como me salio a mi en mi linux
>
> netstat -ant | grep 5432
> tcp 0 0 0.0.0.0:5432 0.0.0.0:* LISTEN

> [...]

Prueba con nmap o en windows con algun port scanner, aveces los puertos
de salida del servidor solo estan abiertos para localhost y no para la
subred, con netstat vez todos los puertos abiertos dentro de localhost y
por eso puede parecer que esta abierto el puerto pero es inaccesible
desde otra maquina en tu subred. Una vez que hagas esto limpia las
tablas de ruteo con iptables -f si mal no lo recuerdo y despues prueba a
conectarte desde la maquina remota y nos cuentas.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/