Re: base de datos distribuidas

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: "Crispin T(dot)" <cris(dot)emis(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: base de datos distribuidas
Date: 2008-06-04 00:12:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Crispin T. wrote:
> hola a todos un saludo.
> les cuento que hace una semana estubimos haciendo un trabajo para la
> Universidad y nos toco base de datos distribuida y bueno cada grupo
> escoje su gestor el caso es que como siempre sin pensarlo 2 veces
> aposte por postgres y me encuentro en inter con que postgres no
> soporta bd distribuidas en la mayoria de los foros. y queria pedirles
> su ayuda y si soporta o no? creo que vi algo de slony por hay bueno en
> todo caso si alguien tiene un manual, tutorial, etc. ejemplos tambien
> [...]
Puedes probar con bucardo (http://bucardo.org/) es un sistema de
replicacion multimaestro, slony tambien trabaja bien pero
desafortunadamente para tu caso no hay mucho material en español, es mas
en ingles es algo escaso pero pues ni modo si queremos algo mas creo que
lo tenemos que hacer nosotros.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/