Re: Error con el COPY

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Carlos Pineda <carlospinedave(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error con el COPY
Date: 2008-05-23 19:42:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Carlos Pineda wrote:
> Hola a todos..!
>
> Intento copiar una data delimitada por ","a partir de un archivo .dat
> en una de mis tablas en postgresql 8.3 para windows, pero me arroja un
> error de permisología, esto es bastante extraño por que el archivo
> está en mi escritorio y tengo permiso de lectura y escritura...
> La línea de comando es la siguiente:
> COPY sales_order FROM e'C:\\DOCUMENTS AND
> SETTINGS\\CPINEDA\\ESCRITORIO\\UNLOAD\\192.dat' DELIMITERS ','
> y el error que muestra es:
> ERROR: could not open file "C:\DOCUMENTS AND
> [...]
No, no es raro, en windows eso pasa muy frecuentemente, prueba copiar el
archivo dat en un directorio temporal o en raiz crea un directorio y ahi
grabalo y nos cuentas.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/