Re: Duda

From: leonel <listas(at)enelserver(dot)com>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Duda
Date: 2008-05-20 17:15:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Espartano wrote:

> La falla de ubuntu con OpenSSL solo se da en debian/(X)ubuntu ya que
> modificaron el codigo fuente de OpenSSL al incluirlo en su
> distribucion, no afecta en si a todos los *NIX que hacen uso de el
> (OpenSSL) solo les afectaria si usan llaves generadas en ubuntu/debian
> con el problema.

Cuando haces una instalacion, como dije lo primero que hay que hacer al
terminar la instalacion es actualizar indistintamente el sistema
operativo que uses asi sea windows os/x cualquier linux freebsd
solaris y demas y no estoy hablando solo de la falla del openssl estoy
hablando en general
por lo tanto en cuanto actualizes despues de instalar ubuntu
/debian se arreglara esa falla y otras y si bien la del openssl
solo afecta a distros basadas en debian cada sistema operativo tiene
sus propias fallas las cuales se corrigen en la primer actualizada.

Leonel