Re: Postgres se pasma!!

From: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
To: "Miguel Angel (dot)" <rev_angel(at)hotmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, "Alejandro D(dot) Burne" <alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com>, "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgres se pasma!!
Date: 2008-05-19 20:34:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Miguel Angel . wrote:

> El servidor funcionaba perfectamente y los únicos cambios que se han realizado son dos:
> - Una actualización a los cubos los cuales no tocarón ninguna base de datos solo fueron archivos de configuración de los mismos.
> - Una actualización para el ERP que usamos en el cual si se tuvo que cargar la nueva base quitando la anterior, lo cual fue
> un procedimiento de lo más inocente (respaldar base anterior, borrar, crear y cargar la nueva información en esta base).

> [...]
Hola , lo que veo es que java te come la cpu y no deja nadie mas haga
nada, probá instalar el 1.6.0_6, que han mejorado un cuanto agujero que
tenia la version 1.6.0 y 1.6.0_2.
Proba esto que deberia bajar el consumo de cpu y por consiguiente
mejorar la performance del equipo.
No desintales el java que actualmente tienes, solo agraga este y pruba.
Mantenenos al tanto de la situacion.

Saludos Fernando.