Re: Sobre MySQL a Postgres

From: "Marco Castillo" <mabcastillo(at)gmail(dot)com>
To: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sobre MySQL a Postgres
Date: 2008-03-04 19:38:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimado Gilberto:
Yo en lo personal he utilizado PowerDesigner 12.0. Es muy fácil de llevar
un modelo hecho en MySQL y pasarlo luego a PostgreSQL. PowerDesigner te
genera un script en PostgreSQL, hay que meterle mano, pero los cambios son
mínimos. Yo he hecho estas conversiones de Sybase a PostgreSQL y de Oracle a
PostgreSQL.
Espero que la información sea de ayuda. Por cierto disculpas a toda la
lista por el mensaje anterior vacío, pero se me fue un dedazo.

Saludos

Marco