Re: Ayuda con los campos de auditoria

From: "Marco Castillo" <mabcastillo(at)gmail(dot)com>
To: jlcambero <jlcambero(at)emergya(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con los campos de auditoria
Date: 2007-06-19 19:17:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Nosotros estuvimos en el mismo caso. Hibernate utiliza un archivo de
configuración, en donde se indica el usuario que se va a conectar a la base
de datos. Pero por otro lado este archivo de configuración puede ser
ignorado, y todos los settings para crear las conexiones a la bd pueden ser
puestas programáticamente, utilizando el mismo API de Hibernate. De tal
cuenta, por cada usuario, puedes utilizar el usuario de la bd para que haga
su conexión si manejas así la configuración de Hibernate. Te mando un link
para que vean el caso en particular:
http://www.hibernate.org/hib_docs/v3/reference/en/html/session-configuration.html#configuration-programmatic
espero que les sirva

Saludos