Re: [OT] PostgreSQL 8.4 y FreeBSD

From: Diego Schulz <dschulz(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [OT] PostgreSQL 8.4 y FreeBSD
Date: 2009-07-03 23:48:11
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/7/2 Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>:
> Solo para notificar a los usuarios de FreeBSD que ya esta listo el
> port de PostgreSQL 8.4 en FreeBSD (Yo apenas me di cuenta, tal vez
> estaba listo desde ayer) :D
>
> Me sorprende enormemente la calidad de estos dos proyectos que
> personalmente son mis favoritos del mundo del SL.

Buena noticia!
Estaba esperando esto desde hace un tiempo, administro un pequeño
sitio para la empresa
donde trabajo, todo parado sobre FreeBSD+PostgreSQL. Mantener esto actualizado
y funcionando fue de lo más placentero hasta ahora y desde hace unos 2 años.

Peeero, tengo que admitir que me da un poco de /cosas/ pasarme a 8.4 por ahora.
No tiene nada que ver con PostgreSQL en sí, lo que me preocupa es que,
por ejemplo,
PHP me dé problemas al reenlazarlo contra 8.4 o uno de esos problemas que causan
una avalancha de llamadas y otra de adrenalina.

Creo que voy a esperar unos meses :)