Re: [pgsql-es-ayuda] Conexiones con jdbc a Postgre SQL ¿ no cierra la conexion ?

From: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
To: Marcos Saldivar <baron(dot)rojo(dot)cuerdas(dot)de(dot)acero(at)gmail(dot)com>
Cc: List Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Conexiones con jdbc a Postgre SQL ¿ no cierra la conexion ?
Date: 2008-03-07 13:53:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Marcos Saldivar wrote:

> Mi proyecto debe tener usuarios y perfiles, y uso usuarios de
> postgresql porque asi me evito tener que crear mi propia estructura de
> asignación de permisos, en este momento tengo una vista de los
> permisos de postgresql que la consulto antes de cada acción para saber
> si el usuario puede o no realizar lo que quiere, si este no puede no
> hago la siguiente conexion si puede recien ahi establezco una
> conexion.
>
> Con respecto a que parece una aplicación de escritorio lo es, pero
> tengo sucursales en Stgo de Chile, Concepcion de Chile y Ecuador y a
> [...]
Hola, revisa el ejemplo de jaas de sun, que justamente te permite armar
tu esquema de autorizaciones. en realidad lo que hace es cargar una
lista de permisos definidos por vos en una lista y dejarla en memoria.
Fijate esto, a mi me sirvio, lo único que tenes que desarrollar es el
método login y logout, luego lo otro lo hace solo.

http://java.sun.com/j2se/1.4.2/docs/guide/security/jaas/tutorials/GeneralAcnOnly.html
http://www.mooreds.com/jaas.html

saludos Fernando