Re: La sentencia es correcta??

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Leonel Nunez <listas(at)enelserver(dot)com>
Cc: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: La sentencia es correcta??
Date: 2008-02-07 00:01:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Leonel Nunez wrote:

> No es correcto
>
> dale una leida por aca
> http://www.postgresql.org/docs/8.3/interactive/datatype-binary.html
>

> Leonel
>

> --
> TIP 3: Si encontraste la respuesta a tu problema, publícala, otros te lo agradecerán

Lo que tienes que almacenar en el campo bytea son los bits de la imagen
que quieres guardar, no la ruta, primero tienes que abrir la imagen en
formato de bits y despues se los pasas al insert, en el abrir esta el
relajo, porque yo siempre lo he hecho con C o con PHP pero nunca
directamente con psql, si alguien lo ha hecho con psql o mediante el
comando copy seria util que lo dijera.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/