Re: pgdump

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: maxi_blammo(at)yahoo(dot)com(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pgdump
Date: 2008-01-14 15:59:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Max Sorribas wrote:
> alguien sabe si se puede ejecutar desde la linea de comando pg_dump
> sin tener que poner el password luego de ejecutarlo algo simil a
> mysqldump -u root -password=xxxx db >db.sql?
> gracias
>
> max
>

> __________________________________________________ Preguntá. Respondé.
> Descubrí. Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas, está en
> Yahoo! Respuestas (Beta). ¡Probalo ya! http://www.yahoo.com.ar/respuestas

Si, usa pgpass
(http://www.postgresql.org/docs/8.1/interactive/libpq-pgpass.html)

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/