Re: sobre tablas temporales

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Pedro Mateo <pedromateoa(at)gmail(dot)com>, ayuda postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: sobre tablas temporales
Date: 2007-05-16 12:41:15
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:

> es
> que
> sacar
> >

> ehh... de hecho si se sueltan betas para que la
> amplia base de
> usuarios pruebe *en desarrollo*; eso si, no pongas
> un beta ni un rc
> (release candidate) en produccion si no quieres
> recibir las mas
> merecidad criticas de todo al que le preguntes
> porque tus datos
> desaparecieron repentinamente
>
> --
> Atentamente,
> [...]

Me di cuenta de mi error, yo no la he podido
conseguir, pero por que como te digo mi ingles no es
muy bueno por eso puse creo que no.

Pero por lo que me decis si estoy tranquilo de que por
apuros de mercado aca no va a pasar que larguen la
version 8.4 aunque todavia este en proceso de beta.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!