[OT] Clientes y Otras Yerbas

From: Javier Chavez <jchavezb(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: [OT] Clientes y Otras Yerbas
Date: 2007-11-12 22:44:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados Colisteros:
Bueno creo he dado un importante paso profesional en mi vida y me decidi a instalar Linux en mi portatil, mas que nada por el desafio que representa esto entre "" y bueno porque creo que el futuro esta aqui.... y lo otro me declaro un antiWVista ya.. menos chachara...
Dentro de sus curiosidades quiero que me recomienden unos buenos clientes para continuar con el desarrollo de mis aplicaciones en PG... dentro de su experiencia ... ademas trabajo con PHP algunas cosas que estoy haciendo que me recomiendan por ese lado???
Desde ya .. nos vemos

Slds.
J.