Re: PG y SIG

From: Javier Chavez Barra <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: pcifuentes(at)siigsa(dot)cl
Cc: 'PGSQL' <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PG y SIG
Date: 2007-10-10 13:30:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Patricio Cifuentes Ithal escribió:
> [...]
Perfecto!!!... es que mande un correo porque estoy haciendo un Master en
Portugal donde pedia un poco de orientacion porque tengo que generar un
par de papers para disertar y hacer una conferencia abierta con un tema
escojido por cada alumno, y como la verdad me ha agradado bastante el PG
ya que pase de SqlServer a PG por una cuestion netamente de necesidad
economica puesto que teniamos que realizar un proyecto en chile pequeño
y era la oportunidad de retomar el motor porque hice mi proyecto de
titulo con PostGres.. bueno pero volviendo al tema original. Entonces
quiero orientar mis investigaciones y mis documentos hacia postgres un
poco para validar mi conformidad con el SGBD como para darlo a conocer
porque al menos aqui se habla mas de manera conceptual ( me refiero a un
Ahh si tb. postgres... !!!! cosa que me incomoda un poco porque creo que
en esto hay un motor potente con muchas mas funcionalidades y mas
robusto que MySql) ...
Bueno pero eso es harina de otro costal...
El tema esta en que quuiero hacer una mini investigacion para SIG con
Postgressql ... he estado viendo algunas cosas que se han desarrollado
en Brasil para la captacion y mapeo de aguas... bueno y una vez que
tenga echos mis documentos me gustaria saber si los puedo compartir con
alguien mas que este interesado para que los "destrocen" y entregar
material de buena calidad para dejar bien parado el nombre de postgres..
porque hago algo ambiguo o de mala calidad estoy seguro que mas que
aportar estare restando.
Bueno muchisimas gracias por su tiempo y si alguien se interesa en
ayudarme en correjir mis investigaciones y mis documentos podemos
hablarlo directamente por correo o bien si gustan puedo compartir con la
lista.
Nos vemos e investigare de lo que me comentas...
Slds.
Javier Chavez