consulta sobre java y postgres

From: "Cesar" <caerices(at)gmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: <pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org>
Subject: consulta sobre java y postgres
Date: 2007-08-15 16:30:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados amigos, estoy almacenando en una tabla imágenes ciertas fotos con
lo_import no he tenido problema para dicho procedimiento. El problema se
presenta cuando quiero presentar dicho campo en el formulario web, he
buscado varias soluciones en la web pero no me funcionan, he visto rescatar
con lo_read, pero creo que se debe recorrer el objeto, cosa que se me hace
difícil de entender. Solo estoy realizando pruebas en esta forma de
administrar las imágenes porque habitualmente lo realizo almacenando la
ruta donde se encuentra la imagen..

Espero haber sido claro en mi consulta, de lo contrario acepto sugerencias y
comentarios, desde ya muchas gracias

Cesar Erices Vergara.

Ingeniero en Gestión Informática

Analista de Sistemas