ayuda urgente pr favor

From: Richard Salcedo Untiveros <risa(at)cmacpiura(dot)com(dot)pe>
To: Foro Postrges <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ayuda urgente pr favor
Date: 2007-09-13 18:00:18
Lists: pgsql-es-ayuda

hola amigos soy nuevo en postgres, pero me han mandado a hacer una
aplicacion parecida al HI5 con php y postgress
ahora, la pregunta es como puedo hacer para que dreamweaver reconosca a
postgress como base de datos
he leido que se usa el

PHAkt

pero no lo encuentro alguien deme el link donde bajarlo o algun editor
que me ayude a desarrollar mas rapido porque solo me han dado
2 semanas urgente por favor.