Re: duda en COUNT(*) o COUNT(campo_entidad)???

From: Mario Wojcik <mariowojcik(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Marco Antonio Frias Butrón <marcoantoniofrias(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: duda en COUNT(*) o COUNT(campo_entidad)???
Date: 2007-08-16 11:09:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Marco Antonio Frias Butrón escribió:
> voy a revisar todo el tema de CLUSTER y pensaré sobre lo que indicas
> alvaro, tengo entidades de 150.000, 200000 y 360.000 registros
> modificables cada 4 o más semanas, gracias por responder...

Gente, en caso de necesitar un count(*) no seria mejor un trigger que
modifique una tabla con nombre de tabla y cantidad de registros?
Incrementa la cantidad en el insert y decrementa en el delete.
Seria mucho mas rápido consultar el campo de la lista de tablas.

Wojcik, Mario A.
Leandro N. Alem
Misiones
A R G E N T I N A