[Fwd: Re: Formatear un Valor en una Consulta]

From: Miguel Ortega <mortega(at)tc(dot)com(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: [Fwd: Re: Formatear un Valor en una Consulta]
Date: 2007-08-06 17:45:01
Lists: pgsql-es-ayuda

mariolos escribió:

> Hola, miren tengo algo como esto
>

> SELECT avg(tpo_espera) FROM visitas
>

> Que lo corro desde el PGADMIN III
>

> Y donde tpo_espera es tipo entero
>

> Y me entrega el sgte resultado:
>

> 13.8401162790697674

Es natural, un promedio puede devolverte decimales

> Como puedo formatear la instrucción sql para q solo salga 13 ?

Prueba:
SELECT floor(avg(tpo_espera)) FROM visitas

Pero asegurate que es exactamente lo que quieres... Personalmente no me
parece muy lógico truncar un promedio :D

> Trate de utilizar Interger() pero me entrego un error :(
>

> Gracias.
>

> mAriolos

Saludos

Miguel A. Ortega B.
Analista de Sistemas y Soporte a Usuarios
<0416 - 642 12 26> / < mortega(at)tc(dot)com(dot)ve>
Technologies Consulting C.A.