Re: como usar dbvisualizer

From: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
To: "Roberto A(dot)" <gedeon56(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: como usar dbvisualizer
Date: 2007-08-01 17:12:12
Lists: pgsql-es-ayuda

bajalo, instalalo y agrega una conexion (create database connection), ya
biene el driver de postgres con la aplicacion, lo seleccionas completas
los dato y pronto.
Luego parado en el schema que queres dar ver en ventana (show in window)
y seleccionas la segunda oreja y muestra el diagrama

Saludos Fernando