Re: Resucitando Maquina para un servidor postgresql

From: Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com>
To: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Resucitando Maquina para un servidor postgresql
Date: 2007-07-11 14:59:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Mario Gonzalez escribió:

> Entonces ya en 1 ó 2 años tendras un mal rendimiento porque tienes
> grandes posibilidades que tu equipo comience a ocupar swap. Si el
> rendimiento para ti no es tan importante entonces no veo porque no
> podrias correrlo.

> No hay problema mientras (obviamente) provean de las librerias para
> ejecutar postgres o que al menos te permitan compilar los fuentes.
> Pero te repito, usa la distro de Linux que estes mas acostumbrados y
> no pidas nombres porque sino me obligaras de decir que uses Debian :-)
Pedia Nombres justamente por que no uso ninguna distro en particular,
antes tenia suse 9.3 en un mismo disco con XP y la usaba para concer un
poco linux pero un dia se malogor mi disco... luego ya no tuve tiempo
para "jugar" con mi linux, la mayoria de trabajos eran en ambiente
Windows, pero hoy tengo la oprtunidad de volver a tratar de ingresar al
mundo de Linux, asi que comenzaria por eso resucitar una maquina, y si
queria nombres, tomaré encuenta lo de debian
Gracias