Re: datos de excel a potsgres

From: Mario Cassanelli <mcassan(at)speedy(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: datos de excel a potsgres
Date: 2007-06-04 00:13:19
Lists: pgsql-es-ayuda

O con las funciones de dblink en /contrib, de todos maneras lo estoy
buscando -dbf2pg- en pgFoundry y encuentro de todo y muy interesante,
pero no el dbf2pg, si las indicaciones

cvs -d :pserver:anonymous(at)cvs(dot)pgfoundry(dot)org:/cvsroot/dbf2pg login
cvs -d :pserver:anonymous(at)cvs(dot)pgfoundry(dot)org:/cvsroot/dbf2pg checkout
/modulename/

es esto, se hace asi..?????

Salutti
Mario