Problemas con Postgresql y FreeBSD

From: "Carlos Chávez Z(dot)" <cchavez(at)oxyman(dot)com(dot)pe>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas con Postgresql y FreeBSD
Date: 2007-05-21 22:00:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, tengo algunos problemas tratando hacer correr postgresql
8.2 sobre FreeBsd, he isntalado el postgresql y ejecutado el initdb para
que me cree una base de datos al parecer todo sin problemas, después he
configurado mis archivos postgresql.conf y pg_hba.conf para poder tener
acceso desde otras pcs pero al momento de tratar de cargar el
prostgresql me da el siguiente error:

#postmaster -D /usr/local/pgsql/data
FATAL: invalid value for parameter "lc_messages": "Spanish_Peru"

y bueno he tratado de buscar información en internet y no encuentro nada
claro que me pueda ayudar... Alguien puede darme una mano? o por lo
menos darme una pista de que me falta configurar o si debo cambiar algo?...

Gracias de antemano.

Saludos

Carlos Chávez Z.
Arequipa - Perú