Re: 8.0.4 Super Lento

From: Juanky Moral <juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: 8.0.4 Super Lento
Date: 2005-11-15 21:28:44
Lists: pgsql-es-ayuda

No puedes cambiar los parámetros del kernel como si estuvieras
inventando una receta de cocina. Ni tampoco subir y bajar los
shared_buffers a tu antojo, sin saber siquiera cual es el tamaño
actual de los segmentos de memoria:
$ cat /proc/sys/kernel/shmmax

Sinceramente, te recomiendo que eches una mirada a este artículo:
www.juancarlosmoral.es/hardware_tunning.html

--
Juanky Moral - www.juancarlosmoral.es