Re: borrar registros

From: Juanky Moral <juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com>
To: Daniela reyes <superdany20(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: borrar registros
Date: 2005-10-23 09:27:34
Lists: pgsql-es-ayuda

El 23/10/05, Daniela reyes<superdany20(at)hotmail(dot)com> escribió:

> Hola , mi consulta es la siguiente:
> Quiero eliminar registros de un tabla solo algunos, y como puedo hacerlo,
> sin utilizar el comando delete de manera de mantener en un estado
> consistente la base de datos.

- La única forma de eliminar registros, es usar la orden DELETE.
- Para borrar sólo algunos, debes utilizar una concición WHERE.
- Para mantener la BD en un estado consistente, debes aplicar reglas
de integridad referencial.

--
Juanky Moral - www.juancarlosmoral.es
"Tendré que moverme más rápido: el horizonte brilla eléctrico."