Re: Programar un borrado de datos

From: Juanky Moral <juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: mario(at)cfrd(dot)cl, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Programar un borrado de datos
Date: 2005-05-10 16:30:03
Lists: pgsql-es-ayuda

El 10/05/05, Alvaro Herrera<alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl> escribió:

> Otra alternativa es poner las passwords en ~/.pgpass.

> Hum, por que no usar la funcion setval() en las secuencias?
Porque no puedes hacer un setval a 0 (a postgres no le 'mola')
Si lo hiciera con valor 1, como el valor default del atributo lo
establezco con la función nextval(), la primera inserción en la tabla
sería 2 (y no 1, como quiero). Al borrar la secuencia y volverla a
crear, funciona en la forma pretendida.

--
Juanky Moral
"Tendré que moverme más rápido: el horizonte brilla eléctrico."