Re: pgbench

From: Juanky Moral <juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com>
To: Roberto Cesar Najera <rob(at)dcaa(dot)unam(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pgbench
Date: 2005-02-11 12:15:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola. Creo que haces la pregunta porque estás intentando instalar
slony1 ¿cierto?
Bien. pgbench es una utilidad utilizada en el documento de instalación
de slony1 para probar que todo marcha bien. pgbench simula el acceso
concurrente a una bd realizando muchas transacciones.
pgbench está -como te han dicho- en el directorio contrib de las
fuentes de postgres. La instalación es sencilla:
make
(esto crea un ejecutable en el directorio contrib/pgbench)
make install
(esto copia el ejecutable en el directorio bin de postgres).

La prueba de slony1 consiste en:
1) lanzar pgbench contra una BD (node1).
2) copiar el esquema de pgbench en otro nodo (node2)
3) poner a funcionar slony1
4) comprobar que al finalizar pgbench, ambas bd son idénticas.

--
Juanky Moral
"Tendré que moverme más rápido: el horizonte brilla eléctrico."