Re: Problemas con phpPgAdmin

From: LuFerMX <luisbarrios(at)icel(dot)edu(dot)mx>
To: Victor Lopez <d01m01a2000(at)gmail(dot)com>
Cc: Nediam <nediam(at)nediam(dot)com(dot)mx>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con phpPgAdmin
Date: 2007-04-16 19:28:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Les comento =D

Lo único que hice fue dar permisos a la base de datos "tempate1"
con:
GRANT ALL ON DATABASE template1 TO jose;
esto lo hago a todos los usuarios que no sean administradores, no se pq
hace esto :S. Y LIIIIIIISTO.
Los usuarios los cree desde psql y también pgAdmin, pero en ambas
curia el mismo problema.

Gracias

Saludos a todos (y)