Re: no repetir nombre

From: "Aldo Quezada" <huincha(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: no repetir nombre
Date: 2008-07-03 12:29:36
Lists: pgsql-es-ayuda

A ver aca en Chile como dice bien Alvaro, se usa el RUT , pero ademas en la
atencion publica , se ocupa un numero de ficha, pero siempre el numero de
RUT es el que manda, porque no hay dos iguales , es unico, lo que pasa es
que hay que enseñar a la poblacion a usarlo en tu caso, porque seria
imposible validar por nombre, porque por lo menos aca he visto o he tenido
gente con los mismos nombre y apellidos, asi que no sirve, o como dije
anteriormente, generar un numero de ficha de atencion, con el cual deberian
obligatgoriamente presentar cuando se atienden.

Saludos

Aldo Quezada V.

--
アルド ファビアン ケサダ ベアス
あるど ふぁびあん けさだ べあす

Al sentir una gran tristeza te das cuenta que la alegría es el mejor remedio
para seguir adelante.

¿En qué se parece un cigarro,una cerveza, medicamentos y Michale Jackson?
Todo eso hay que mantenerlo fuera del alcance de los niños.