Re: Pasar un datatable de vb.net como parametro

From: jeferson alvarez <jalvarez(at)renova(dot)com(dot)pe>
To: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Pasar un datatable de vb.net como parametro
Date: 2007-02-20 19:11:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel Colina escribió:
> Para que queres hacerlo.
> ???
> Atte.
> Gabriel Colina

> Correo Yahoo!

> TIP 3: si publicas/lees desde Usenet, por favor envía "subscribe-nomail"
> a majordomo(at)postgresql(dot)org para que tus mensajes puedan llegar
> a los suscriptores de la lista

Aver tratare de explicarme lo mejor posible : tengo en mi aplicacion una
factura en pantalla que estoy creando con digamos 25 items entonces lo
que quiero hacer
que al momento que que grabo la cabecera de esta factura asi como paso
los datos de la misma como parametros , en un parametro pasar todo el
detalle en la misma funcion mi intension es que una vez dentro de la
funcion inserto los datos de la cabecera y luego insertar todos los
items del detalle en un solo insert select en tonces con esto consigo
grabar mi factura con 2 inserts y no con 26 1 de la cabecera y 25 por
los items del detalle entonces lo que busco es eso una forma o tecnica
para hacerlo guardar mi factura en solo 2 inserciones en vb.net con
mssql lo hacia sin problemas con xml ahora inteto hacerlo con postgresql
y no encuentro el camino
esto haberme dejado entender y gracias por las ideas que pudieran
brindarme y su ayuda