Instalación Nueva de PostgreSQL 8.2.3-1 sobre WinXPPro SP2

From: Guillermo Varona Silupú <gvarona(at)ec-red(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Instalación Nueva de PostgreSQL 8.2.3-1 sobre WinXPPro SP2
Date: 2007-02-15 22:39:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, tenia instalado PostgreSQL 8.1 y quise pasar a la última version
de PostgreSQL, para lo cual desinstale la version 8.1, e inclusive borre
todas las carpetas de instalación de la 8.1, para no dejar huella de la
misma, sin embargo, cuando voy a instalar la 8.2, llego hasta una
ventana que dice "Service configuration" y alli me pide el password de
la "Account name", que por default le pone "postgres" y luego me pide el
password de la cuenta y la verificacion del password, hasta este punto
llego, ya que si la dejo en blanco no me deja y si le pongo el password
que usaba en la 8.1, tampoco me deja avanzar con la instalación, en
ambos casos dice: Invalid username specified: Error de inicio: nombre de
usuario desconocido o contraseña incorrecta.

Bueno, el caso es que al parecer valida los usuarios que se usaban en la
8.1, Hay alguna forma de que la instalación nueva "olvide" estos
usuarios anteriores y comience de nuevo, por ejemplo el usuario por
default (postgres) segun la nota que dice en esta ventana de instalación
yo la puedo dejar en blanco y postgres se encargara de autogenerar una,
pero aqui ni poniendole la clave anterior que usaba en la 8.1 me deja
avanzar.

Debe indicar que con una cuenta nueva que no existia en la 8.1 si
continua con la instalación.

Corrección aqui!!.
Si le doy un dominio nuevo, tambien me permite continuar, pero cuando
esta instalando sale un mensaje que dice: "user could not be created:
the user account already exists"; y luego cancela la instalación.
Espero su valiosa ayuda.

Salu2,
GVS