Re: error al ReTORNAR UN CONJUNTO SIN RECORD Y SIN REFCURSOR

From: jeferson alvarez <jalvarez(at)renova(dot)com(dot)pe>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: error al ReTORNAR UN CONJUNTO SIN RECORD Y SIN REFCURSOR
Date: 2007-02-15 22:00:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:

> El problema es la secuencia temporal que estas creando. La primera vez
> que se ejecuta la funcion, el OID de la secuencia queda en cache. La
> siguiente vez que se ejecuta, la funcion usa el cache para determinar la
> existencia de la secuencia, pero como la secuencia fue creada de nuevo,
> tiene un OID diferente. El OID 25337 que reportas arriba corresponde a
> la secuencia que fue creada la primera vez; la segunda vez que
> ejecutaste, la secuencia tiene otro OID.
>
> La solucion seria ejecutar el SELECT a traves de un EXECUTE, aunque
> puede resultar algo engorroso.

> [...]

mmmmmmmmmmmmmmm entiendo lo que pasa que ese numero de secuencia sera el
pk de la tabla como voy agregar un lote de registros de un solo porraso
en un insert select necesito que el select ya lleve la el pk que le
corresponde y ahi tengo otor problemeita el inicio de secuencia cuando
le doy uin numero especifico va bien pero si le doy una variable me da
error me imagino que hay mas alternativas para lo que quiero hacer pero
mis conocimientos sobre postgresql aun es algo limitado