Re: LATAM postgresql users

From: Raúl Mero Moreira <rmero(at)marzam-online(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: gbarosio(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: LATAM postgresql users
Date: 2007-02-14 22:38:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos desde ecuador me parece bien aunque podrai ser en mayo para mis
vacaciones no se que dicen

gustoso estaria en participar en los eventos en el pais que sea mejor si
es en venezuela tengo muchos amigos alla

Saludos

Raul
PD. apoyo la mocion

Edwin Quijada escribió:

> Buena Idea!
> Pero que sea un poco mas cerca!!
> No se Venezuela, hay algun venozolano aca, o un sitio mas al norte o
> simplemente donde haya mas usuarios congregados que seguro , creo debe
> de ser Chile.
> Soy de Republica Dominicana auqnue la mayria aca son de America del Sur.
> Pero apoyo esa mocion.

> ¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN
> Latino Autos! http://latino.msn.com/autos/

Attachment Content-Type Size
rmero.vcf text/x-vcard 488 bytes