Permisos!

From: Sonia Malave <smalave(at)hidrobolivar(dot)com(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Permisos!
Date: 2007-01-11 14:50:59
Lists: pgsql-es-ayuda

*Buenos Dias Lista!*, en esta oportunidad quiero hacerle una pregunta
sobre los usuarios y grupos de usuarios: Cuando entro en pgAdminIII
solicita la clave de postgres y se la coloco; sin embargo tengo usuarios
y grupos de usuarios creados pero no se como controlar sus permisos. Yo
aparentemente se los asigno pero la verdad es q no me restringe nada.
Lo que realmente quiero es permitir a un grupo de usuario especifico
solo leer de la Base de Datos, pro no lo logro... agradecería muchisimo
su ayuda!!