registrar servidor en PgAdmin

From: Jeferson Alvarez <jalvarez(at)renova(dot)com(dot)pe>
To: ayuda postgre <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: registrar servidor en PgAdmin
Date: 2007-01-10 14:08:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos nuevamente este novato en postegre nuevamente con problemas
aver

Tengo un servidor PostgreSQL 8.1.5 corriendo en Debian GNU/Linux Sarge
y en otro equipo PgAdmin en windows en este ultimo quiero registrar el
primero para probar la conexion y cuando lo hagome da el siguiente error
¿Esta el servidor rn ejecución en el servidor 192.168.1.6 y aceptando
conexiones TCP/IP en el puerto 5432? es el mensaje que me devuelve ya he
podido conectarme al servidor que esta en windows con PgAdmin desde
VB.net con Npgsql

Que debo hacer, verificar o cambiar para conectarme desde Vb.net con
Npgsql al servidor Postgresql 8.1.5 que esta corriendo en debian sarge
lo de el pgAdmin solo fue a modo de prueba

Gracias por su orientación