Procedimientos_Almacenados!

From: Sonia Malave <smalave(at)hidrobolivar(dot)com(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Procedimientos_Almacenados!
Date: 2007-01-10 12:59:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos Dias a todos!, Señores en esta opeotunidad necesito ayuda sobre
los procedimientos almacenados en PostgreSql, no hay casi documentacion
sobre eso y la poca q encuentro es algo como esto:
CREATE FUNCTION select_tabla(integer) RETURNS text AS ' DECLARE ncedula
ALIAS FOR $1; datos tdatos%ROWTYPE; --Declaro una variable tipo fila
result TEXT; --Variable tipo texto para guardar los resultados BEGIN
select into datos * from tdatos where ccedula=ncedula; result :=
datos.dnombre1||
''|''||datos.dapellido1||''|''||datos.ccedula_j||''|''||datos.nresolucion||''|''||datos.sexo;
IF result IS NULL THEN RETURN ''Vacio''; ELSE RETURN result; END IF;
END; 'LANGUAGE 'plpgsql';

Me pregunto si eso es un procedimiento almacenado o una simple funcion?,
cual es la diferencia entre ambos (store y funciones) en plpgsql?

Gracias de antemano, se lo agradezco de antemano ya que estoy urgida con
eso.