Re: DESCONECTAR USUARIOS DESDE EL FRONT

From: Jenaro Centeno Gómez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: DESCONECTAR USUARIOS DESDE EL FRONT
Date: 2007-01-09 23:57:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Creo que esto ya lo habías preguntado anteriormente y ya te habían
contestado, algo así:

On 1/5/07, Jessie Cordoba <jessie_jcm(at)yahoo(dot)com> wrote:
> Amigos de la lista, tengo una aplicacion powerbuilder
> 9.0 con un servidor postgresql 8.2 como hago para
> sacar a los usuarios de la base de datos en momentos
> determinados que es necesario que esten fuera?
>
> 2. como me doy cuenta que usuarios estan conectados a
> la base de datos? (desde mi aplicacion sin usar
> pgadmin)

ejecutas "select * from pg_stat_activity;" y revisas el campo usename,
tambien puedes ver en el campo procpid el pid del backend y si esta
corriendo un query largo que deseas terminar puedes usar "select
pg_cancel_backend(pid)";

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.
So far, the universe is winning."
Richard Cook

TIP 6: ¿Has buscado en los archivos de nuestra lista de correo?

http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda