Re: Like iLike y Genexus

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: casivaagustin(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Like iLike y Genexus
Date: 2007-01-09 14:34:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Edwin Quijada escribió:
> [...]

Esos desarrolladores trabajan gratis?

> Oye, disculpame pero creo entonces que a los que hay que cambiar es a
> esos programadores. Que tan dificil puede ser hacer un Find and Replace.
> Es mas puedes hacer un script que lo haga solito para q ellos no te
> jodan o como te dije antes, almacena todo en mayuscula , q creo q es
> pesima idea , aunq a veces yo mismo lo hago asi.:)

Mmm...esto me suena al sillon de don Otto, se saben ese chiste?
Resulta que un dia don Otto llego a su casa y se encontro a su esposa en
pleno acto sexual con su mejor amigo en el sillon de la sala de estar...
Y saben que hizo don Otto? Vendio el sillon!

Tambien me suena a: Oh, esta ampolleta no entra en el soquete... hagamos
la casa de nuevo!

Y con que sentido? En esos motores comerciales puedes cambiar el
comportamiento de un operador?

Quien dice eso?

Claro y los autos ingleses son una mierda...

Estas mezclando peras con manzanas.

Como te señalo Alvaro, claro que puedes modificar el comportamiento del
operador que necesitas. Pero de ahi a que la gente mal catalogue a
postgres en el caso de que no se pudiera hacer...alla ellos.

No te preocupes tanto por Postgres. El tiene ropa de sobra para
sobrevivir solito...

Lo unico que te puedo decir es que es pesima idea la que tienen. El dia
de mañana puede que se les ocurra que el = sea ahora > o <...

--
Juan Martinez G. Mac Iver # 370
Departamento de Informatica 4997900 - 4997950