Re: postgreSQl trabaja con XML?

From: Jeferson Alvarez <jalvarez(at)renova(dot)com(dot)pe>
To: Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo(at)nul-unu(dot)com>, ayuda postgre <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: postgreSQl trabaja con XML?
Date: 2007-01-06 00:07:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno entonces como podria realizar eso o algo equivalente a lo que
hacia en SQLServer o que otras opcion o forma existe en PostgreSQL para
enviar un conjunto de registros en un solo parametro dede mi aplicacion
para recibirlo en una funcion y realizar una insercion en lote del
conjunto de registros recibidos es decir mando todo el detalle de una
factura en un parametro y dentro de la funcion con un solo insert grabar
las n lineas o item del detalle de la factura en mi tabla

gracias por su ayuda de antemano me olvidaba si con respecto al xml
podria ser algo largo imaginate un xml de un detalle de algun documento
con 100 lineas